Content Marketing

Por qué ya no deberías comprar más cursos online

La industria del marketing se ha prostiuido en algunos sectores, te ofrecen a cual curso más barato y mejor cada vez. Existe una industra y grupos de mercadologos que no les interesa lo más mínimo el éxito de las personas. Son comerciarte que cada mes cambian de cursos y te prometen que este curso si dará mejor resultado que el otro.

Por una parte, existe una responsabilidad muy grande de los mercadologos al ofrecer cursos online; porque existen muchos cursos que no funciona, literalmente son basura.

Esto se debe al interes prioritario de hacer dinero sin importar el sacrificio de las personas. Lamentablemente, este tipo de mercadologos desaparecerá con el tiempo, debido a que la gente se dará cuenta que sus productos no funcionan y paulainamente desaparecerá del mercado.

Pero también, la otra parte, es la responabilidad de la gente que compra. La ansiedad, avaricia o ego, hace que la gente compre cada vez el último cursos online de moda, sin saber qué es lo que realmente desean.

Si tu, lo que desea es tener éxito, primero debes comprometerte contigo mismo a lograrlo y eso implica, dar 10 veces más esfuerzo de ti. Esto debes hacerlo con alguien que se comprometa contigo a que obtengas tu éxito, y esa persona debe encontrarse exactamente donde tu deseas estar.

Por tal razon, en vez de comprar más cursos online, compra un coaching de alguien que tenga un éxito probado y ofrezca garantía que tu tambien lo tendrás.

Simple y llanamente, en resumen:

  1. Debes estar comprometido, a dar 10 veces más esfuerzo de ti para lograr tu éxito.
  2. Debes pagar por un coaching, sin importar el precio; lo que realmente debe importarte es la solución de tu problema.
  3. Debes recibir el coaching de alguien que ya tiene éxito en lo que tu deseas lograr.
  4. Este coach debe comprometerse contigo por tu éxito.
  5. Este coach debe garantizarte que obtendrás el éxito que deseas en un tiempo determinado, sino que te devuelva el dinero!

Solo piensa, cuantos miles de dolares has gastado en cursos online y aun no has logrado lo que deseas! Cuando todo ese dinero hubiese pagado un Coach que te hubiera garantizdo tus resultados.

Piensalo!